Descripción de la receta:
Ponemos la mantequilla en un cazo al fuego, una vez que se haya derretido, subimos el fuego y estaremos atentos para que no se nos queme.Una vez tome un color de avellana oscura, le añadimos, ya fuera del fuego, el azúcar, revolvemos bien y dejamos que se vaya enfriando.En un bol batiremos el huevo y cuando la mezcla mantequilla/azúcar este templada, unos 60/70 grados C. la integraremos en el huevo y seguiremos batiendo.
Se añade la harina cernida y la levadura en polvo, se amasa el conjunto.Metemos la masa en una manga pastelera, hay en el mercado unas mangas de plástico de usar y tirar que son bastante prácticas.
Marcamos las pastas en una bandeja de horno, previamente aceitada, y en cada pasta ponemos una almendra o una cereza.
Ponemos la mantequilla en un cazo al fuego, una vez que se haya derretido, subimos el fuego y estaremos atentos para que no se nos queme.Una vez tome un color de avellana oscura, le añadimos, ya fuera del fuego, el azúcar, revolvemos bien y dejamos que se va
Ingredientes para 6 personas
-
1 CUCHARADA DE LEVADURA EN POLVO
-
0 GR. DE ALMENDRA SIN TOSTAR
Preparación de PASTAS DE MANTEQUILLA:
Paso 1:
12 minutos son suficientes en el horno a 180 grados C., claro está, dependiendo del tamaño de las pastas, pero una vez que han tomado color y la almendra ha empezado a tostarse, podemos decir que ya están hechas.