Paso 1:
Templa la leche y añade la levadura, mezcla bien para que se disuelva.
En un bol pon la harina, el azúcar, la pizca de sal, la mantequilla a temperatura ambiente y 1 huevo, añade la leche con la levadura y mezcla con las manos hasta que todo este bien incorporado y la masa no se peque en las manos.
Pincela un bol con un poco de aceite y pon la bola de masa para que leve y doble su tamaño (tápala con un trapo).
Enharina la zona de trabajo y amasa de nuevo la bola para quitarle el aire, divide la masa en dos porciones y a una de ellas añádele las chispitas de chocolate y amasala para que se distribuyan bien.
Prepara una bandeja de horno forrandola con papel de horno y pincelandola con un poco de aceite para que no se nos pegue la masa y forma pequeñas bolas de masa, disponlas separadas porque volveran a levar y doblaran su tamaño.
Ha las bolas de masa con chispitas de chocolate añádele por encima mas chispitas para que se vean bien y a las que no tienen nada hazle una cruz encima con un cuchillo bien afilado y añade azúcar humedecido (el azúcar humedecido se hace poniendo en un plato un poco de azúcar y mojandolo con un poquito de anís o agua).
Vuelve a tapar la bandeja con un trapo y espera a que las bolas de masa doblen su tamaño, entonces precalienta el horno a 180º y en 15m. las tendrás doraditas y perfectas para comer.