Paso 1:
En primer lugar prepararemos la crema. En un bol echamos el queso de untar junto con 3 sobres de edulcorante, 2 cucharadas soperas de queso batido, el aroma de mango y el colorante amarillo. Mezclamos bien y reservamos en la nevera.
Paso 2:
Seguidamente empezamos con el bizcocho. En un bol echamos los huevos y batimos hasta que estén espumosos. Una vez conseguido vamos añadiendo poco a poco el resto de ingredientes y mezclamos hasta conseguir una pasta homogénea. Ponemos la mezcla en un molde de silicona y lo metemos al microondas durante 3 minutos aprox. a máxima potencia (dependiendo de nuestro microondas cambiará el tiempo) lo sacamos, le damos la vuelta y lo volvemos a meter el mismo tiempo. Dejamos enfriar unos minutos y lo cortamos por la mitad.
Paso 3:
Echamos en una de las mitades una capa fina de la crema que teníamos reservada. Ponemos la otra parte del bizcocho y volvemos a poner otra fina capa de crema. A la que nos ha sobrado le añadimos el queso batido, el sobre de edulcorante, el colorante y mezclamos. Con una jeringuilla hacemos tiras finas a lo largo de todo el bizcocho separándolas 1 cm aprox. entre si. Pasamos el peine de repostería haciendo pequeñas olas y se nos mezclaran los colores. Servir.