Para los crepes:
Primero se agregan los huevos con un poco de leche, se bate hasta quedar homogéneo; incorporar sin dejar de batir la mitad de la harina intercalar con la leche hasta terminar los ingredientes. Quedara una preparación liquida pero algo espesa, con consistencia.
Se caliente una sartén con un trozo de mantequilla y se coloca un cucharón de la preparación, se hace correr el liquido por la sartén hasta cubrir el fondo. Dejar unos minutos y con la ayuda de un cuchillo plano o una espátula se gira la crepe para cocer del otro lado. Dorar y retirar. Así hasta acabar con toda la preparación.
Reservar en un plato.
Paso 2:
Para el relleno: la espinaca deberá ser fresca o ya descongelada, Cortamos la cebolla pequeña y la doramos en una sarten, a continuación agregamos la espinaca previamente picada , la cocinamos unos 5 minutos y agregamos el chorrito de brandy.
Seguimos cocinando unos 10 minutos mas.
Para finalizar apagamos el fuego y agregamos las almendras tostadas y picadas algo gruesa y el requeson.
Paso 3:
Para montar los canelones rellenamos los crepes con las espinacas.
En una fuente algo profunda colocaremos una capa de tomate frito, luego los canelones, si hubiese que hacer otra fila sobre los canelones que quedan en la base también agregaremos tomate.Volvemos a agregar tomate sobre los últimos canelones.
Espolvoreamos con queso rallado y calentamos al horno unos 10 minutos. Bon appétit.
Tipo de plato: Primer plato
Tipo Cocina: Cocina Tradicional
Otros: Normal
El truco de esta receta : Los rellenos para canelones pueden ser de otras verduras o los tradicionales de carne y si sobran con mermelada para la merienda