El pan lo podemos desmigar con las manos, el vaso de la batidora.
Mi truco es que cuando tengo pan pasado lo desmigo y lo congelo en una bolsa de congelar, que voy llenando a medida que voy teniendo restos de pan.
Paso 2:
Pelamos los ajos, y les damos un golpe seco para quebrarlos un poco y los ponemos a dorar con el aceite, a fuego lento-medio, en una sartén que tTroceamos los chorizos (les quitamos la piel), y los echamos en la sartén. Poco a poco irán soltando jugo, cuando el aceite ya esté rojizo echamos las migas y removemos bien, poco a poco se irán impregnando.enga profundidad para que nos permita mover bien las migas.
Paso 3:
Lo que tienen las migas es que hay que estar moviéndolas constantemente para que no se quemen, cuando veamos que las migas ya se han impregnado, añadimos el vino y movemos bien. Seguimos moviendo cada minuto o dos, hasta que estén en el punto que más nos guste. (A mí me gustan crujientitas)
Las ponemos servir con un huevo frito y pimientos fritos o asados. Hay quien también las acompaña de gajos de naranja o uvas, eso ya a gusto de cada uno!!