Quesadillas de pollo con queso y aguacate

a través de
En la categoría: Verduras y legumbres


Quesadillas de pollo con queso y aguacate

Descripción de la receta:


Hoy cenamos quesadillas! Para prepararlas vamos a utilizar bacon, pollo, aguacate y queso cheddar nada más, y para que no estén tan grasientas, el bacon lo vamos a tostar al horno para que quede más crujiente y sin nada de aceite
Ingredientes para 4 personas
-
4 tortillas
-
250 gr de pollo cortado en trozos pequeños
-
sal pimienta
-
100 gr de cebolleta picada
-
8 lonchas de bacon
-
1 Aguacate maduro
-
queso cheddar rallado
-
-Aceite de oliva

Preparación de Quesadillas de pollo con queso y aguacate:

Paso 1:
Coloca el bacon en una bandeja de horno, sobre una rejilla y deja que se hornee unos 8 minutos por cada lado, hasta que notemos que está bien crujiente. Una vez lo tengamos bien horneado, lo partimos en pequeñas tiras y lo dejamos reservado.
Paso 2:
Añade unas gotitas de aceite de oliva en una sartén y rehoga la cebolleta bien cortadita. Saltea un poco hasta que estén pochada. Incorpora los trocitos de pollo partidos y sazona con sal y pimienta. Deja que el pollo se dore durante unos 5 minutos.
Paso 3:
Prepara las tortitas de maíz, y busca una sartén que tenga el mismo diámetro que las tortitas. Pon unas gotitas de aceite de oliva en la sartén y cuando esté caliente, pon la tortita. Encima de ella coloca el pollo, el bacon y el aguacate en taquitos. Por último ponle un poco de queso rallado. Deja que la tortita se cocine por un lado, y después con la ayuda de unas pinzas de cocina, dobla la tortita a la mitad a modo de quesadilla y dale la vuelta con mucho cuidado para que se dore también por el otro lado, y la tortita de maíz quede bien dorada y crujiente.
Paso 4:
Una vez las tengas hechas, ya solo queda partirlas a la mitad y disfrutarlas.
Añádela a tu recetario:
Añádela a tu recetario:
Creada por:
Flor Roja
Recetizada por:

Y 51 más...
Tiempo:
Dificultad: Fácil
Coste: Económico
Tipo de plato: Segundo plato
Tipo Cocina: Cocina Moderna
Otros: Normal