Los cup cakes salados son muy cómodos para comer, así que lo podemos llevar a la playa. Me encanta cómo quedó y el sabor increíble que tiene a tortilla de patatas y además con menos calorías.
Preparación de CUP CAKES SALADOS DE TORTILLA DE PATATAS:
Paso 1:
PREPARACIÓN:
Primeramente, cocemos las patatas (yo lo hago en el microondas envueltas y con un poco de sal en papel film), mientras tanto, freímos, a fuego muy suave, la cebolla, el puerro y el pimiento, tiene que quedar muy tierno y sin color oscuro.
Se machacan las patatas con un tenedor hasta que se hagan pure, se añade la cebolla pochada y el aceite (unas tres cucharadas para que este mas jugoso, puesto que el puré es muy seco). En el vaso de leche se añade la maicena, la levadura y una pizca de sal, lo deshacemos y se agrega a las patatas, por último se baten 3 o 4 huevos (según lo grandes que sean) con la batidora hasta que dupliquen su tamaño, se mezcla todo y se echa en los moldes untados con un poco de aceite, se llenan todo, porque no sube casi nada, se mete al horno 20 minutos a 175º (ya sabéis que depende de cada uno) hasta que estén hechos, le ponemos un tomate cherry de adorno y con una cervecita queda espectacular.