Bizcocho Brownie

a través de
En la categoría: Bizcochos


Bizcocho Brownie

Descripción de la receta:


Una buenísima combinación!
Ingredientes para 5 personas
-
100g de
Chocolate 70% cacaco
-
80g de
Mantequilla
-
80g de
Cacao puro en polvo
Valor
-
50g de
Azúcar moreno
-
2
Huevos
-
20g de
Harina
-
1pizca de
Sal
-
120g de
Harina
-
120g de
Mantequilla
-
100g de
Azúcar
-
2
Huevos
-
50ml de
Leche
-
2g de
Levadura química
Royal

Preparación de Bizcocho Brownie:

Paso 1:
He dejado los ingredientes primero para el brownie y luego para el bizcochoPreparamos el molde del bizcocho, engrasándolo y poniéndole papel de hornear si queréis. Precalentamos el horno a 180ºC.
Empezamos por la capa de Brownie, fundimos el chocolate con la mantequilla en el microondas o al baño maría. Después le agregamos el cacao, el azúcar moreno y la pizca de sal y removemos bien. Por último añadimos la harina, que yo siempre tamizo y mezclamos bien hasta que la masa sea homogénea. Lo echamos en el molde y horneamos entre 10-20 minutos, el brownie debe quedar húmedo y además luego lo volveremos a hornear, así que no esperéis hasta que la aguja salga limpia.
Paso 2:
Mientras se hace el brownie, preparamos la parte del bizcocho de mantequilla. Para ello batimos el azúcar blanca con la mantequilla (a temperatura ambiente) hasta que obtengamos una crema blanquecina.
Luego echamos un huevo lo mezclamos bien y echamos el siguiente mientas continuamos batiendo, a continuación la leche y por último la harina tamizada con la levadura.
Paso 3:
Mezclamos todo bien y añadimos al brownie que ya tenemos hecho. En mi caso, el brownie estaba hecho justo cuando acabe de preparar el bizcocho. Horneamos de nuevo hasta que veamos que el bizcocho está hecho.
Añádela a tu recetario:
Añádela a tu recetario:
Creada por:
Diana1979
Fuente: Uno de Dos
Recetizada por:

Y 1 más...
Tiempo:
Dificultad: Fácil
Coste: Medio
Tipo de plato: Postre
Tipo Cocina: Cocina Casera
Otros: Normal