Paso 1:
Pon un cuenco la harina de maíz y añade la cúrcuma en polvo, el perejil picado, el ajo, el jengibre, la pimienta y la sal. Mezclar bien e incorporar el agua. Amasa hasta que obtengas una masa homogénea y fina.
Divide la masa en cuatro o cinco piezas y forma cilindros, para cortar a continuación en porciones.
Pon abundante agua a hervir y cuando llegue al punto de ebullición añade un poco de sal y a continuación los ñoquis, cuando empiecen a flotar estarán hechos y los podrás retirar, escurriéndolos bien.
Pon una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra y rehoga la chalota previamente picada, hasta que empiece a transparentar, añade entonces el pollo cortado en daditos, sube el fuego y dóralo, moviéndolo de vez en cuando para que se haga de forma homogénea.
Añade entonces la leche evaporada, nuez moscada, pimienta negra y sal al gusto, lleva a ebullición y baja el fuego para cocinar unos tres minutos, ve moviendo con una espátula.
Incorpora los ñoquis de maíz y mezcla bien para que se impregnen con la salsa, cuece a fuego medio hasta que la salsa espese. Retíralo del fuego cuando le falte un punto para que la salsa esté a tu gusto. Decora con cilantro picado.