Paso 1:
Forramos un molde cuadrado de 20 cm de lado, reservamos.
En un bol grande echamos la mantequilla (a temperatura ambiente) y el azúcar, batimos hasta que quede una crema esponjosa.
Seguidamente añadimos los huevos y las claras, seguimos batiendo un par de minutos más. Por último añadimos la harina tamizada junto con el cacao y batimos hasta conseguir queden bien integrados.
Volcamos esta masa en el molde, reservando 2-3 cucharadas de la misma.
El siguiente paso será colocar encima de la masa de nuestro brownie, los bizcochos de soletilla, impregnados o bañados en el café. Los distribuimos, repartiéndolos por toda la superficie. Reservamos.
Ahora nos ponemos con la cobertura de queso, para ello cogemos los dos tipo de queso crema y el azúcar, batimos muy bien 4-5 minutos, a continuación añadimos las claras de huevos y el extracto de vainilla, volvemos a batir hasta que la crema sea muy suave. Cogemos la crema de queso y la extendemos sobre los bizcochos de soletilla, repartiéndola bien por toda la superficie. Por último cogemos la mezcla de brownie que teníamos reservada y con una cuchara la repartimos en varios puntos, con un palillo la mezclamos con la crema de queso, formando remolinos.
Al horno 170º C precalentado durante 55 – 60 minutos.
Sacamos del horno, dejamos enfriar y sacamos del molde para dejar que se termine de enfriar sobre unas rejillas.