Paso 1:
Precalentar el horno a 180ºC, y preparar el molde con 8 cápsulas grandes.
Batir la mantequilla durante 2 min a velocidad baja hasta que esté cremosa y su color cambie. A continuación añadimos el azúcar y batimos hasta conseguir una mezcla homogénea y esponjosa.
En un bol tamizamos la harina, la levadura y la canela. Reservamos.
En un vaso mezclamos el huevo, la leche y la vainilla.
A continuación a la mezcla de mantequilla y azúcar incorporamos 1/2 de la mezcla de harina, levadura y canela, y batimos. Después añadimos la mezcla de la leche, huevo y vainilla, batimos, y acabamos con el resto de ingredientes secos (harina, levadura y canela).
Cuando tengamos nuestra masa lista, rellenamos las cápsulas hasta 2/3 y horneamos durante 20 min o hasta que pinchemos con un palillo y este salga limpio.
Una vez hechas, dejamos en el molde 5 min y transferimos a una rejilla hasta que enfríen por completo.
Cuando hayan enfriado, con la ayuda de un descorazonador, quitamos el centro y rellenamos con la crema de vainilla, (es una botellita de cristal que venden en Lidl) y volvemos a tapar con el trocito que habíamos quitado.
Buttercream:
Batimos la mantequilla durante 3 min a velocidad baja.
Añadimos la leche y volvemos a batir hasta que se integre.
Incorporamos la 1/2 del azúcar glas y batimos bien.
Por último, añadimos el resto del azúcar, la vainilla y el aroma de limón y batimos hasta que se integren todos los ingredientes, y con una velocidad media-alta batimos 5 min más para conseguir la consistencia adecuada (cremosa, pero firme).
Ahora ya podemos decorar nuestros cupcakes con la manga pastelera y poner una mini galleta María.