Mezclar la leche con el azúcar, poner la levadura en un poco de leche tibia y disolverla. Añadirla a la leche azucarada junto con 3 huevos batidos y la mantequilla derretida.
Añadir la harina tamizada poco a poco y hacer una masa firme que no se pegue a las manos.
Tapar con un paño húmedo y dejar fermentar durante una hora aproximadamente.
Una vez que fermente dividir en 4 trozos y hacer bolas que dejaremos fermentar otra media hora. Luego estirar con el rodillo y hacer 4 círculos de unos 3 milímetros de grosor. (Usar un plato llano para tomar la medida aproximada para recortar.
Ponemos papel de hornear en la bandeja del horno y colocamos encima un circulo, lo untamos con la crema de chocolate y ponemos otro círculo así hasta el 4º que NO untaremos con chocolate, (también se puede dejar el recortar el cículo para el final y así saldran las 4 capas esactamente iguales), Se mete en la nevera para que endurezca .
Paso 2:
(ESTA FOTO LA COPIE DE LA PÁGINA ORIGINAL)
Sacamos de la nevera y colocamos en el centro un cuenco para hacer de guía, hacemos cortes del vaso hacia afuera hasta tener 16 triángulos.
Cogemos por los extremos 2 triángulos y los torcemos dos veces, uno hacia la derecha y el otro hacia la izquierda, hacemos así con los 16 triángulos. Con estos pasos conseguiremos hacer una flor como la de la foto.
Pintamos con huevo y metemos en el horno previamente calentado a 180ºC durante unos 20 o 30 minutos, vigilando que no se pase de cocción.
Sacamos y listo para la merienda y si sobra algo para el desayuno de mañana.