Paso 1:
Untamos bien un molde con caramelo, el cual podemos hacerlo con azúcar o bien comprarlo hecho ya y lo reservamos.
Paso 2:
En primer lugar preparamos el brownie y para ello ponemos en un recipiente el chocolate troceado con la mantequilla y lo llevamos al microondas de 30 en 30 segundos hasta que se derrita por completo y lo revolvemos muy bien hasta que nos quede una crema homogénea. Después batimos los huevos con el azúcar con una varilla y en ese momento agregamos la harina, mezclamos para incorporarla junto con la sal y por último agregamos el chocolate derretido. Mezclamos todo bien, troceamos las galletas y las añadimos, removemos para integrarlas en la masa y volcamos la crema resultante en el molde habíamos reservado.
Ponemos a precalentar el horno a 160ºC.
Paso 3:
Preparamos la capa de flan y para ello batimos juntos todos los ingredientes y echamos esta mezcla sobre la anterior, lo haremos poco a poco para evitar que se mezclen.
Paso 4:
Ponemos nuestro molde en otro lleno de agua para hacer al baño maría en el horno nuestro flan. Lo dejamos unos 45 minutos o hasta que veamos que está cuajado. El brownie debe queda jugoso.
Curiosamente el brownie sube hacia arriba y se convertiré en la base de nuestro postre.
Paso 5:
Dejamos enfriar bien y desmoldamos. Yo lo he adornado con unas mini oreos machacadas pero podéis adornarlo con nata o con otra cosa que se os ocurra.