Para el bizcocho:
Precalentamos el horno a 180 grados. 1. Batimos los huevos junto con el azúcar, lo hacemos con las varillas y batimos a conciencia por lo menos unos 5 minutos. Añadimos la harina, la levadura y la sal, y con las varillas batimos hasta que la masa sea uniforme.
Cubrimos la bandeja con un papel para horno y engrasamos el papel con la mantequilla, vertemos la masa de modo que vaya quedando uniforme. Horneamos unos 10 minutos, muy pendientes de que no se queme.
Sacamos del horno y dejamos que temple un poco.
Paso 2:
Con cuidado vamos enrollando el bizcocho sobre si mismo (nos podemos ayudar de un rodillo de amasar), y lo cubrimos con un paño húmedo hasta que enfríe y vayamos a rellenarlo.
Para el relleno:
Picamos la lechuga, lavamos bien. Picamos la manzana muy picadita y los langostinos la mezclamos con la lechuga y la mayonesa, reservando un poquito de mayonesa. Picamos las nueces.
Paso 3:
Sobre la plancha de bizcocho extendida, colocamos un capa de la mezcla anterior y añadimos la nueces, hacemos el rulo con cuidado de no romper el bizcocho.
Una vez hecho el rollo, untamos de mayonesa y cubrimos con las lonchas de salmón. Dejamos unas horas en la nevera para que se enfríe (de un día para otro, o de la mañana a la noche)