Escalopines de salmón con trigueros

a través de
En la categoría: Pescados y mariscos


Escalopines de salmón con trigueros

Descripción de la receta:


Un plato muy completo y rico en omega3 ideal para adultos y niños. Muy sabroso y de atractiva presentación por sus colores.
Ingredientes para 2 personas
-
6
Escalopines de salmón
LA PODEMOS ENCONTRAR EN EL MERCADONA.
-
12
Espárragos trigueros
-
6
Tomate cherry
-
1 envase de 120gr de
Queso fresco batido 0%
Hacendado
-
2 cucharadas de
Tomate frito
Hacendado
-
1 cuchara de
Vinagre de vino
-
Orégano
-
Aceite y sal gruesa

Preparación de Escalopines de salmón con trigueros:

Paso 1:
lavamos los esparragos trigueros y cortamos la parte trasera. En una sartén calentamos un poco de aceite y hacemos los espárragos a la plancha. Cuando ya estan casi listos les echamos un poco de sal gruesa y reservamos. En la misma sartén hacemos el tomate cherry a la plancha cortado por la mitad, hasta que cogen un aspecto como confitados.
Paso 2:
En otra sartén o en la misma, se pone un poquito de aceite y se hacen los escalopines de salmón a la plancha (a mi me gustan los escalopines porque no traen espinas, aunque siempre hay que tener cuidado), cuando ya están a punto se les echa un poquito de sal gruesa.Es conveniente no pasar mucho el salmón porque se podría quedar muy seco.
Paso 3:
En un recipiente se mezcla el queso batido con el vinagre el tomate, el orégano, una pizca de sal, y yo le rayo un poco de queso fuerte. se mezcla muy bien hasta obtener una salsa homogénea, tipo a la salsa cocktail pero más ligera y con un sabor diferente, que acompaña muy bien al salmón. Espero que os guste
Añádela a tu recetario:
Añádela a tu recetario:
Creada por:
Maria Mata
Recetizada por:

Y 2 más...
Tiempo:
Dificultad: Fácil
Coste: Medio
Tipo de plato: Primer plato
Tipo Cocina: Cocina Saludable
Otros: Normal