Paso 1:
Para empezar haremos un batido con el Kg de mantequilla pomada, el azúcar glass y la sal. Una vez mezclado todo vamos echando una a una la yema sin parar de batir.
Paso 2:
Por otro lado Montamos las claras con el medio kilo de azúcar y juntamos la harina el impulsor y la maicena. Después de mezclar lo se junta al batido anterior y se rellenan las capsulas de magdalenas 1/3 de su capacidad y las metemos en el horno a 180ºC y dejando una separación adecuada. Se le puede añadir cacao en polvo para darle sabor a chocolate.
Paso 3:
Mientras que se van horneando nos ponemos a preparar la crema de mantequilla para decorar el cupcake, haciendo un jarabe a punto de hebra regular (115ºC) con el agua y el azúcar, por otro lado nos ponemos a montar los 2 huevos con las yermas, una vez montado se junta a chorro fino el jarabe caliente sin dejar de mover y metemos la mantequilla justo a continuación sin parar de mover y hasta que la mezcla quede homogénea. Se le puede dar color mediante el uso de colorante alimenticio.
Paso 4:
Para decorar cogeremos una manga pastelera y una boquilla rizada y haremos la decoración que nos apetezca, en mi caso a parte de la crema de mantequilla he utilizado fondant para hacer alguna figura.